The Beatles: Twist and Shout

Musical

The Beatles: Twist and Shout
The Beatles: Twist and Shout
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

The Beatles: Twist and Shout es una película de 1964 que sigue a la banda británica en sus primeros días de fama. La película muestra a The Beatles interpretando algunas de sus canciones más populares en una variedad de entornos, desde clubes de jazz hasta estaciones de televisión. Además, también incluye entrevistas con los miembros de la banda y escenas de los fans de The Beatles enloquecidos por verlos.

Recaudacion y Beneficios de pelicula The Beatles: Twist and Shout

The Beatles: Twist and Shout del año 1964 recaudó un total de $3,3 millones en la taquilla mundial. Esta película fue vista por más de 2,6 millones de personas alrededor del mundo. Se encuentra en el lugar número 375 de las películas con mayor recaudación de todos los tiempos. Siendo una película de comedia musical, se encuentra en el lugar número 43 de las películas de este género con mayor recaudación.

Según los datos disponibles, el presupuesto de producción de la película fue de $1,2 millones. Esto significa que el beneficio total de la película fue de $2,1 millones.

Descripción

Vídeo musical
El largometraje The Beatles: Twist and Shout es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1964.
El reparto de esta película (The Beatles, Paul McCartney, John Lennon, George Harrison, Ringo Starr) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

El film se extiende durante 3 min..
La película es de Reino Unido.

Con una gran trayectoria profesional encontramos a Bert Berns, Phil Medley, The Beatles que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Musical.

Crítica de Cine de The Beatles: Twist and Shout

Comentario positivo: The Beatles: Twist and Shout es una película encantadora que captura la magia y el entusiasmo que rodeaba a la banda en sus primeros días de fama. La película es una gran oportunidad para ver a The Beatles interpretar algunas de sus canciones más conocidas en una variedad de escenarios.

Comentario Negativo: The Beatles: Twist and Shout no ofrece mucho en términos de narrativa, y la mayoría de la película se dedica a escenas de actuaciones musicales. Esto podría resultar aburrido para algunos espectadores.

Tráiler

Contenido relacionado