The Shield: Al margen de la ley

Serie de TVAcciónThrillerDrama

The Shield: Al margen de la ley
The Shield: Al margen de la ley
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
La película The Shield: Al margen de la ley fue todo un éxito cuando se estrenó.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2002.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Michael Chiklis, Walton Goggins, Catherine Dent, Michael Jace, Kenny Johnson.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Shawn Ryan, Gwyneth Horder-Payton, Guy Ferland, Scott Brazil, Clark Johnson. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Tiene una duración de 45 min..
La película es de Estados Unidos.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Shawn Ryan, Kurt Sutter, Scott Rosenbaum, Glen Mazzara, Charles H. Eglee.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Fox Television Network, Sony Pictures Television, The Barn Productions, 20th Century Fox Television, Columbia TriStar Television ha acertado de lleno con esta.
La música de este film llega de la mano de Vivian Romero.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Ronn Schmidt, Richard Cantu.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Serie de TV, Acción, Thriller, Drama.

Tráiler

Contenido relacionado