The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments

Serie de TVAnimaciónFantástico

The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments
The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments tiene la capacidad de envolverte en su historia y hacer que te olvides de tu vida real.
La fecha de estreno de una película depende de muchos factores y debido al tiempo de rodaje y edición, el largometraje salió en cartelera en el año 2018.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Takeshi Furuta se ve claramente reflejado en esta película.
24 min. es el tiempo que la película te atrapa.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Japón.

El guion fue creado por Takao Yoshioka, Nakaba Suzuki.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a A-1 Pictures, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Un trabajo importante es el de Hiroyuki Sawano, Kohta Yamamoto, Takafumi Wada y su equipo que han conseguido crear una banda sonora perfecta para la historia que nos cuentan.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Shunya Kimura.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Serie de TV, Animación, Fantástico.

Tráiler

Contenido relacionado