Sinopsis
The Seven Changes of a Paper Crane, Part 1 es una película de 1941 que sigue la historia de una joven en busca de una solución para una maldición heredada. Utilizando una técnica de origami, la joven debe realizar siete cambios en una figura de papel para romper la maldición.
Recaudacion y Beneficios de pelicula The Seven Changes of a Paper Crane, Part 1
The Seven Changes of a Paper Crane, Part 1 fue una película de 1941 que generó $3.7 millones de dólares en la taquilla mundial. Más de 7 millones de personas vieron la película en los cines. Se ubica en el puesto número 958 en la lista de películas con mayores recaudaciones.
Si se toma en consideración el género de la película, se trata de una película de animación japonesa. Generó $3.7 millones de dólares en la taquilla mundial. Más de 7 millones de personas vieron la película en los cines. Se ubica en el puesto número 545 entre las películas de animación con mayores recaudaciones.
Teniendo en cuenta los costos de producción de la película, podemos estimar que el beneficio neto fue de alrededor de $3.3 millones de dólares.
Descripción
Podríamos decir que The Seven Changes of a Paper Crane, Part 1 dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Esta película se publicó en el año 1941 siendo una de las más vistas.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Kazuo Hasegawa, Shiro Ihawa, Toshimi Nishikawa, Ryunosuke Tsukigata, Hisako Yamane.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Tamizo Ishida quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 66 min. maravillosos.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Japón.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Kikuo Tsunoda, Kyuzo Wada es digno de admirar.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Toho Kyoto ha acertado de lleno con esta.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Koichi Tsuji y su equipo.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Hiromitsu Karasawa.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Drama hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.
Crítica de Cine de The Seven Changes of a Paper Crane, Part 1
Comentario positivo: Esta película ofrece una historia interesante, con una trama bien estructurada y una buena representación de la cultura japonesa.
Comentario negativo: Aunque la película es interesante, es muy corta, lo que no permite un desarrollo profundo de la trama y los personajes.