Sinopsis
The Secret Fury es una película estadounidense de 1950 que se centra en la historia de una joven llamada Claudia Draper (interpretada por Claudette Colbert) que acude a la casa de su tío para reclamar su herencia. Allí descubre que su tío ha muerto y ha dejado un testamento en el que se establece que si no se casa antes de un año, su herencia pasará a manos de un extraño. Claudia deberá enfrentarse a numerosos peligros para conseguir su herencia.
Recaudacion y Beneficios de pelicula The Secret Fury
La película The Secret Fury de 1950 generó alrededor de 1.7 millones de dólares en todo el mundo. Aproximadamente 2.500.000 personas fueron a verla en los cines y se encuentra en el puesto número 228 de las películas con mayores recaudaciones de todos los tiempos. Si consideramos el género de la película, The Secret Fury es una película de suspenso, entonces se encuentra en el puesto número 63 entre las películas de suspenso que más dinero han generado. Si tomamos en cuenta el coste que tuvo crear la película, su beneficio fue de unos 1.5 millones de dólares.
Descripción
The Secret Fury es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
Esta película se publicó en el año 1950 siendo una de las más vistas.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Claudette Colbert, Robert Ryan, Jane Cowl, Paul Kelly, Philip Ober) realizan un trabajo excelente.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Mel Ferrer.
La duración de la película es de 85 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Jack Leonard, James O'Hanlon, Lionel Houser.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Loring Theatre Corporation.
La música de este film llega de la mano de Roy Webb.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Leo Tover.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Cine negro.
Crítica de Cine de The Secret Fury
Comentario positivo: The Secret Fury ofrece una intrigante trama con una gran cantidad de giros y momentos de suspense, lo que la hace una película atractiva para los amantes del género.
Comentario negativo: The Secret Fury se vuelve un poco predecible en algunos momentos, algunos de los giros son previsibles.