Sinopsis
Doctor Who: Fury from the Deep es una película de ciencia ficción de 1968 que sigue a los esfuerzos del Doctor Who y su compañera Victoria para luchar contra una amenaza en forma de una alga altamente venenosa que se extiende por el Océano Atlántico. El Doctor debe hacer frente a una amenaza que pone en peligro la vida de todos los seres humanos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Doctor Who: Fury from the Deep
La película Doctor Who: Fury from the Deep del año 1968 generó alrededor de $3 millones en taquilla en todo el mundo, con aproximadamente 2,5 millones de espectadores. Se encuentra en el puesto 605 de las películas con más recaudación de la historia. Si se considera su género, se trata de una película de ciencia ficción, y se encuentra en el puesto 65 entre los mayores éxitos del género. El beneficio de la película sería aproximadamente de $1 millón, basado en el costo de producción de $2 millones.
Descripción
TV, TV
Podríamos decir que Doctor Who: Fury from the Deep dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Cuando recordamos el año 1968, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Patrick Troughton, Frazer Hines, Deborah Watling, John Garvin, Richard Mayes.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Hugh David ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
El film se extiende durante 140 min..
El cine de Reino Unido es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Nos encanta la forma en la que Victor Pemberton y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
BBC ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Ron Grainer, Dudley Simpson.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de John Cura, Ken Westbury.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Ciencia ficción, Aventuras, Thriller, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de Doctor Who: Fury from the Deep
Comentario positivo: Esta película de 1968 ofrece una narrativa emocionante que combina elementos de aventura y ciencia ficción para crear un entretenimiento entretenido y cautivador.
Comentario negativo: Aunque la película presenta algunos momentos interesantes, los efectos especiales son bastante primitivos y pueden ser un poco difíciles de tomar en serio.