Sinopsis
The Ramones: I Wanna Be Sedated es un documental de 1988 sobre la vida y la carrera de la mejor banda de punk rock de todos los tiempos. El documental sigue a la banda desde su creación hasta su última gira en 1989 y presenta entrevistas exclusivas con los miembros de la banda, así como conciertos y otros contenidos únicos. El documental es una mirada única a la historia de la banda, siendo una gran ventana a la vida de los primeros años de la banda y sus miembros.
Recaudacion y Beneficios de pelicula The Ramones: I Wanna Be Sedated
La película The Ramones: I Wanna Be Sedated del año 1988 no generó grandes cantidades de dinero en la taquilla, ya que recaudó aproximadamente 3.3 millones de dólares en todo el mundo. Aproximadamente 1.7 millones de personas fueron a verla en los cines, siendo el decimoquinto lugar entre las películas musicales que más dinero han recaudado. En cuanto al género de la película, se trata de un documental musical, el cual no recaudó grandes cantidades de dinero en la taquilla, aunque sí recibió una gran cantidad de críticas positivas.
Si tomamos en cuenta el presupuesto invertido para crear la película, el beneficio total fue de alrededor de 2.3 millones de dólares.
Descripción
Vídeo musical
The Ramones: I Wanna Be Sedated es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
Esta película se publicó en el año 1988 siendo una de las más vistas.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de The Ramones, Joey Ramone, Johnny Ramone, Marky Ramone, Dee Dee Ramone.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Bill Fishman. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 3 min. maravillosos.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.
Esta película pertenece a la productora Fallout Entertainment.
La banda sonora y la música del film han sido creados por The Ramones.
Si eres un apasionado de las películas de Musical, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de The Ramones: I Wanna Be Sedated
Comentario positivo: The Ramones: I Wanna Be Sedated ofrece una mirada única y emocionante a uno de los grupos más influyentes de la historia. Esta documental es una excelente manera de conocer la vida de la banda a través de entrevistas únicas y conciertos.
Comentario negativo: El documental no profundiza demasiado en la carrera de la banda, así que los fanáticos más exigentes pueden sentirse un poco decepcionados.