The Ramones: I Just Want to Have Something to Do

Musical

The Ramones: I Just Want to Have Something to Do
The Ramones: I Just Want to Have Something to Do
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

The Ramones: I Just Want to Have Something to Do es una película de 1979 que sigue a cuatro chicos de la ciudad de Nueva York mientras buscan su lugar en la vida. La película representa la vida urbana de Nueva York en la década de 1970 con sus conflictos, deseos y aspiraciones. La película muestra de cerca la vida de los jóvenes de la época, así como la cultura punk y los Ramones.

Recaudacion y Beneficios de pelicula The Ramones: I Just Want to Have Something to Do

La película The Ramones: I Just Want to Have Something to Do del año 1979 no generó ningún ingreso en los cines, ya que no fue estrenada comercialmente. Al no encontrarse entre las películas que más dinero han recaudado, tampoco puede determinarse el número de personas que la han visto en todo el mundo.

Si se toma en cuenta el género de la película, The Ramones: I Just Want to Have Something to Do se encuentra dentro del género musical. Al igual que con la información anterior, no existen datos que nos permitan determinar el número de personas que la han visto en todo el mundo y tampoco se encuentra entre las películas que más dinero han recaudado.

Es imposible saber el beneficio exacto que generó la película The Ramones: I Just Want to Have Something to Do, sin conocer el coste que tuvo crearla. Sin embargo, se puede asumir que el beneficio fue menor al coste de producción, ya que no se estrenó comercialmente.

Descripción

Vídeo musical
Todo el mundo ha oído hablar de The Ramones: I Just Want to Have Something to Do, una película de mucho éxito mundial.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1979.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a The Ramones, Joey Ramone, Marky Ramone, Johnny Ramone, Dee Dee Ramone.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Allan Arkush.
Disfrutar durante 3 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido The Ramones y su equipo.

Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Musical.

Crítica de Cine de The Ramones: I Just Want to Have Something to Do

Positivo: La película ofrece una mirada única a la vida urbana de Nueva York en la década de 1970, mostrando los conflictos y deseos de los jóvenes de la época. La película también muestra de cerca la cultura punk y los Ramones, ofreciendo una visión fascinante de la época.

Negativo: La película no ofrece mucha profundidad en la trama y los personajes, lo que puede hacer que algunos espectadores se sientan desilusionados. El tratamiento de los temas es algo superficial, lo que puede ser una frustración para los espectadores que esperan más profundidad en la historia.

Tráiler

Contenido relacionado