Sinopsis
The Queen and I es una película de 2008 que trata sobre la famosa familia real británica. Cuando el primer ministro gana las elecciones, decide deshacerse de la monarquía y obliga a la reina a vivir en una casa de vecinos en una zona de Londres de clase trabajadora. Allí, la reina debe luchar por adaptarse a su nuevo entorno.
Recaudacion y Beneficios de pelicula The Queen and I
La película The Queen and I del año 2008 generó $23.4 millones en los cines de todo el mundo. 5.4 millones de personas fueron a verla. Se encuentra en el puesto 492 de las películas que más dinero han recaudado. Si consideramos el género de la película, es un drama romántico y se encuentra en el puesto 143 de las películas pertenecientes a ese género que más dinero han recaudado.
Tomando en cuenta el coste de creación de la película, el beneficio fue de aproximadamente $18.4 millones.
Descripción
El film The Queen and I tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El año 2008 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Farah Diba, Nahid Persson.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Nahid Persson se ve claramente reflejado en esta película.
Tiene una duración de 90 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Suecia.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Nahid Persson, Zinat S. Lloyd que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La música de este film llega de la mano de Bjorn Schaller.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Nicklas Karpaty.
El género de Documental es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de The Queen and I
Comentario positivo: The Queen and I es una comedia divertida que cuenta con una buena trama y actuaciones satisfactorias. Ofrece una interesante visión de la vida en el Reino Unido moderno, con una buena dosis de humor.
Comentario negativo: The Queen and I se siente a veces demasiado caricaturesco y carece de profundidad. Esto hace que la película pierda algo de credibilidad y que el tema de la monarquía británica no sea tratado con suficiente seriedad.