Sinopsis
65, 66, and Me es una comedia romántica de 1936. Está protagonizada por dos hermanos, la recién casada Gladys y su hermano menor Bob, quienes se enfrentan a una serie de desafíos para mantener la unión de su familia y su hogar. Gladys se enfrenta a su egoísta suegro, mientras Bob se encuentra en una situación difícil cuando conoce a una chica y se enamora de ella. El final de la película muestra a los hermanos unidos y seguros de que el amor prevalecerá.
Recaudacion y Beneficios de pelicula 65, 66, and Me
La película 65, 66, and Me del año 1936 generó $1,7 millones en los cines, y fue vista por aproximadamente 1,2 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto 9,532 entre las películas que más dinero han recaudado. Si se toma en cuenta el género de la película, se encuentra en el puesto 17,146 entre las películas de comedia que más dinero han recaudado. Si tomamos en cuenta el costo de producción de esta película fue de $1.5 millones, su beneficio fue de $200,000.
Descripción
65, 66, and Me tiene todas esas características que hacen que te acuerdes de ella por mucho tiempo.
Cuando recordamos el año 1936, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Otra de las partes importantes cuando se crea una película es el reparto que en este caso está comprendido por Thor Modéen, Carl Hagman, Elof Ahrle, Katie Rolfsen, Allan Bohlin.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Anders Henrikson quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Tiene una duración de 89 min..
La película pertenece a Suecia, uno de los países que más cine genera en el mundo.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Fleming Lynge, Torsten Lundqvist, Weyler Hildebrand.
En la industria del cine son muy importantes las productoras de cine que son las encargadas de llevar todo el peso o casi todo el peso económico de una producción. En este caso todo ha sido gracias a Wivefilm.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Jules Sylvain, Gösta Wallenius.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Elner Åkesson.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Comedia.
Crítica de Cine de 65, 66, and Me
Comentario positivo: 65, 66, and Me es una ligera comedia romántica que destaca por su encantador desarrollo de los personajes y sus situaciones cómicas. Esta película es un gran ejemplo de comedia clásica de los años treinta con un toque moderno, lo que la hace divertida y entretenida de ver.
Comentario negativo: 65, 66, and Me no ofrece nada demasiado nuevo, y algunos de los diálogos son algo simplistas. La película es divertida, pero a veces se siente un poco predecible.