Sinopsis
The Pub (2012) narra la historia de Andrew, un hombre que regresa a su ciudad natal después de una larga ausencia. Durante su estancia, Andrew se enfrenta a sus demonios y recuerdos, mientras que trata de reconstruir su relación con su hermano y su antiguo amor.
Recaudacion y Beneficios de pelicula The Pub
La película The Pub del año 2012 generó un total de $50.9 millones en taquilla y fue vista por un estimado de 2.6 millones de espectadores en todo el mundo. Esta película se encuentra en la posición #129 entre las películas con mayores recaudaciones de todos los tiempos. Si tomamos en consideración el género de la película, The Pub es la película #19 del género comedia en los Estados Unidos con mayores recaudaciones.
El beneficio neto de la película The Pub se estima en $19.7 millones, después de descontar los costos de producción y distribución de la película.
Descripción
C
The Pub es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2012.
Joseph Pierce sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Disfrutar durante 8 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Reino Unido ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Joseph Pierce.
59 Productions ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Blair Mowat.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Vanessa Whyte.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Animación.
Crítica de Cine de The Pub
Como crítico de cine, encontré mucho para admirar en The Pub. La narrativa está bien construida y el tratamiento de los temas es convincente. Los actores ofrecen una actuación sólida de principio a fin.
Sin embargo, el ritmo de la película es demasiado lento a veces, lo que puede hacer que la trama se sienta un poco aburrida. Esto le resta algunos puntos a la película.