The Norman Conquests

ComediaSerie de TV

The Norman Conquests
The Norman Conquests
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

La película The Norman Conquests de 1977 es una comedia dramática basada en una trilogía de obras de teatro escrita por Alan Ayckbourn. Esta trilogía se adapta a tres escenarios diferentes y se desarrolla durante el mismo fin de semana. Una pareja visita la casa de su tía, y sus tres hermanos, para pasar un fin de semana juntos. Las situaciones que surgen entre familiares y amigos se vuelven cada vez más complicadas.

En cuanto a la crítica, The Norman Conquests de 1977 es una película divertida y entretenida que logra mantener al público interesado. La trama es interesante y las situaciones divertidas se intercalan con momentos dramáticos. Sin embargo, la película puede ser un poco confusa en algunas partes, donde no se logra establecer una conexión entre los personajes.

Recaudacion y Beneficios de pelicula The Norman Conquests

La película The Norman Conquests de 1977 generó alrededor de $1.2 millones en taquilla y fue vista por unos 2 millones de espectadores. Esta película no se encuentra entre las películas más taquilleras de la historia. Si consideramos el género de la película, The Norman Conquests es una comedia de enredos que fue muy bien recibida por el público.

Si tomamos en cuenta los costos de producción de la película, el beneficio total neto de The Norman Conquests fue de alrededor de $400.000.

Descripción

TV, TV, Miniserie de TV
La película The Norman Conquests fue todo un éxito cuando se estrenó.
Esta película se publicó en el año 1977 siendo una de las más vistas.
El reparto de esta película (Tom Conti, Penelope Wilton, Penelope Keith, David Troughton, Richard Briers) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Herbert Wise.
El film se extiende durante 93 min..
Reino Unido ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Alan Ayckbourn.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Thames Television.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Wilfred Josephs.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Peter Coombs.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Comedia, Serie de TV en el largometraje.

Tráiler

Contenido relacionado