¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
El mundo del cine es el entretenimiento por excelencia en casi todo el mundo y el resultado de tanta entrega y trabajo nos proporciona películas tan maravillosas como The New Normal.
El largometraje se produjo durante largos meses de trabajo y el resultado final podemos disfrutarlo en el año 2012 tras su estreno en cines.
Uno de los puntos a favor de esta película es como el reparto (Andrew Rannells, Justin Bartha, Georgia King, Bebe Wood, Ellen Barkin) no trabaja bien individualmente, sino que han conseguido crear un espacio mágico juntos.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Allison Adler, Ryan Murphy, Katherine Shaffer, Ryan Murphy, Elodie Keene se ve claramente reflejado en esta película.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 22 min..
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Estados Unidos.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Ryan Murphy, Allison Adler, Katherine Shaffer, Adam Barr, Karey Dornetto.
La productora Ryan Murphy Productions, 20th Century Fox Television, Ali Adler is Here Productions, National Broadcasting Company (NBC) ha conseguido unos resultados excelentes gracias a su apuesta inicial en esta historia.
James S. Levine, P.J. Bloom y el equipo de músicos son unos profesionales que han creado una banda sonora y una música perfecta para esta película.

Carlos González, Michael Goi ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Serie de TV, Comedia.

Tráiler

Criticas The New Normal

¡Increíble!. Mucho potencial. Gran espectáculo / Mi favorito
El mejor espectáculo de todos los tiempos. No es una nueva normalidad. No lo amo, pero tampoco lo odio
Bien, pero necesitaba algunos ajustes. Me reía en mi asiento. Se pone cada vez mejor
Sonriendo de oreja a oreja al final de cada episodio. ¡Buen espectaculo!. Revisión / predicción
De hecho, tenía algo de sustancia. El nuevo normal. ¡Amo el espectáculo!
Un gran espectáculo antiguo pero nuevo. La nueva normalidad es la nueva gran comedia. ¡Algunas personas simplemente no lo entienden!
Brillante. Gran potencial. alguna molestia. No vale la pena verlo
Como mujer heterosexual ..... ES LA NUEVA NORMAL. Seguramente un nuevo favorito
Tiene potencial, y espero ver ese potencial desatado.
Contenido relacionado