Filmografía de Justin Bartha
El arte con el que se desenvuelve Justin Bartha delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Todd Phillips, Bart Freundlich, Brian Andrew Mendoza, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Romance, Drama, Comedia, Acción son los preferidos de Justin Bartha a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Justin Bartha
Justin Bartha es un actor y productor de cine estadounidense nacido en Fort Lauderdale, Florida en 1978. Antes de convertirse en actor, Bartha creció en una familia judía y se interesó por la actuación desde una edad temprana. Después de graduarse de la Escuela Preparatoria Nacional, asistió a la Universidad de Nueva York, donde estudió cine y teatro.
Durante sus días universitarios, Bartha actuó en varias producciones teatrales, incluyendo una interpretación de la obra de Tony Kushner "Angels in America". También trabajó como asistente de dirección en algunos proyectos de cine independiente antes de hacer su debut en la gran pantalla.
En 2000, Bartha atrajo la atención de algunos agentes de casting mientras actuaba en el escenario en Nueva York. Fue seleccionado para interpretar el papel principal en la película "Gigli", protagonizada por Ben Affleck y Jennifer Lopez. Sin embargo, la película fue un fracaso de taquilla y resultó ser un gran obstáculo para la carrera de Bartha.
Después de "Gigli", Bartha se tomó un tiempo libre para recuperarse y reevaluar su carrera. Finalmente regresó a la actuación en 2004 con la comedia "National Treasure", en la que interpretó al compañero de aventuras del personaje principal interpretado por Nicolas Cage. La película fue un gran éxito y Bartha se convirtió en un actor en demanda de Hollywood.
Desde entonces, Bartha ha aparecido en numerosas películas, incluyendo "National Treasure: Book of Secrets", "The Hangover" y "The Rebound". También ha trabajado en televisión, incluyendo papeles recurrentes en la serie "The Good Fight" y "Teachers".
En resumen, Justin Bartha comenzó su carrera como actor temprano en su vida, actuando en obras de teatro durante sus días universitarios. Después de un comienzo difícil en la película "Gigli", Bartha se tomó un tiempo libre antes de regresar al cine con la exitosa "National Treasure". Desde entonces, ha seguido actuando en películas y series de televisión, convirtiéndose en uno de los actores más reconocidos de Hollywood.