Sinopsis
The Money Shark es una película de 2009 que explora el lado oscuro de la corrupción empresarial. El protagonista es un agente de inversiones con una profunda desconfianza hacia el sistema financiero, que debe enfrentarse a una trama criminal que involucra a una poderosa organización criminal. La película es una mirada fascinante a la desigualdad y la avaricia humanas.
Recaudacion y Beneficios de pelicula The Money Shark
La película The Money Shark del año 2009 recaudó un total de 39.9 millones de dólares en todo el mundo y fue vista por un total de 5.8 millones de personas. Esta película se encuentra en el puesto 1390 entre las películas que más han recaudado. Si consideramos el género de la película, se encuentra en el puesto 218 entre las películas de acción más taquilleras. Si tomamos en cuenta el coste de producción de la película, que fue de 16 millones de dólares, el beneficio neto fue de 23.9 millones de dólares.
Descripción
C
Todo el mundo ha oído hablar de The Money Shark, una película de mucho éxito mundial.
Cuando recordamos el año 2009, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Blu.
La historia se desarrolla durante 4 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Es procedente de Italia.
Esta película pertenece a la productora Blu.
El género de Documental es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de The Money Shark
Comentario positivo: The Money Shark es una película muy interesante que explora el lado oscuro de la corrupción empresarial. Está llena de momentos de tensión y acción y es una mirada fascinante al papel de la desigualdad y la avaricia en el sistema financiero.
Comentario negativo: The Money Shark no es una película para todos los públicos. Algunas de sus escenas son violentas y muchas de sus ideas son bastante oscuras. Si bien hay momentos de acción interesantes, la película no es muy entretenida.