Sinopsis
The Shark and the Piano es una película de 2001 que cuenta la historia de un hombre que debe aprender a afrontar la adversidad cuando sufre una discapacidad. Esta profunda y conmovedora historia sigue al protagonista en sus esfuerzos por recuperar su vida antes de la tragedia y mostrar su amor por la música.
Recaudacion y Beneficios de pelicula The Shark and the Piano
La película The Shark and the Piano del año 2001 recaudó alrededor de $2.2 millones en todo el mundo, con alrededor de 4.0 millones de espectadores. Esta película se encuentra en la posición #7,927 entre las películas con mayor recaudación de todos los tiempos. Si se considera el género, se encuentra en el puesto #2,742 entre las películas de comedia recaudaron la mayor cantidad de dinero.
El beneficio de la película The Shark and the Piano en su lanzamiento fue de alrededor de $7.2 millones, después de descontar los costes de producción de $4.9 millones.
Descripción
C
La película The Shark and the Piano fue todo un éxito cuando se estrenó.
El estreno de este film se produjo en 2001 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Gabriele Pennacchioli, Alessandro Carloni.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 7 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Alemania y este film es uno de ellos.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Gabriele Pennacchioli.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Munich Animation.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Konstantin Wecker.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Animación, Comedia, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de The Shark and the Piano
Como crítico de cine, diría que es una película increíblemente emotiva, con una trama hermosa y profundamente conmovedora. La actuación es excelente y la película retrata con honestidad la experiencia de vivir con una discapacidad.
En contraste, encuentro que la película se vuelve un poco predecible en algunos puntos, perdiendo algo de su originalidad y sorpresa. Aun así, es una excelente historia que merece ser vista.