Sinopsis
The Minions es una película animada de 2014. Narra la historia de un grupo de pequeños seres amarillos que sirven a los villanos más diabólicos de la historia. Los Minions se embarcan en una aventura para encontrar un nuevo malvado para servir.
Recaudacion y Beneficios de pelicula The Minions
La película The Minions del año 2014 generó $1.159 millones en los cines de todo el mundo, con una audiencia mundial de aproximadamente 880 millones de personas que acudieron a verla. Esta película se encuentra en el sexto puesto de las películas con mayores ingresos de la historia. Si se observa el género de la película, The Minions se encuentra en el tercer lugar de entre las películas de animación con mayores ingresos.
El beneficio de la película se estima en $821 millones, basándose en el coste de producción, que fue de $238 millones.
Descripción
C
Si existe una película que no puedes dejar de ver es The Minions ya que es perfecta para comentar con amigos y familiares.
El film pudo ser visto a partir del año 2014.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Lukas Hassel, Cristina Doikas, Lauren Fox, Robin Rose Singer) realizan un trabajo excelente.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Jeremiah Kipp.
11 min. es el tiempo que la película te atrapa.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Jeremiah Kipp.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Brian Dilg.
Si eres un apasionado de las películas de Terror, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de The Minions
Comentario positivo: Esta película ofrece un montón de diversión y entretenimiento para toda la familia. Los personajes son entrañables y las aventuras que viven los Minions están llenas de humor y emoción.
Comentario negativo: La historia de la película no es muy profunda y puede resultar un poco repetitiva para los adultos. No hay una gran cantidad de diálogo, y la trama es un poco simple.