Sinopsis
Minions: Cachorro es una divertida película animada de aventuras para niños, en la que tres pequeños minions emprenden un viaje para encontrar un nuevo amo. Durante su aventura, enfrentan múltiples desafíos y conocen a una gran cantidad de personajes entrañables.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Minions: Cachorro
La película Minions: Cachorro del año 2013 recaudó $875.6 millones en taquilla mundial, atrayendo a más de 10 millones de espectadores. Esto la ubica como la película de animación más taquillera de la historia, y la cuarta más taquillera de todos los tiempos. Si nos enfocamos en el género de animación, Minions: Cachorro del año 2013 es la película más taquillera de todos los tiempos.
Teniendo en cuenta el coste de producción de $76 millones, Minions: Cachorro del año 2013 generó un beneficio neto de $799.6 millones.
Descripción
C
Minions: Cachorro es la película perfecta para relajarte un rato y desconectar de la rutina diaria.
La fecha elegida para que el largometraje llegara finalmente a los cines fue en el año 2013.
Yarrow Cheney, Bruno Dequier sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
4 min. es el tiempo que dura la película.
La película es de Estados Unidos.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Yarrow Cheney que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Esta película pertenece a la productora Illumination Entertainment, Universal Pictures.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Paul Leonard-Morgan.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Animación, Comedia llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.
Crítica de Cine de Minions: Cachorro
Positivo: La película ofrece una divertida aventura para los niños, con unos gráficos coloridos y vivos que los mantendrán entretenidos durante toda la duración de la película.
Negativo: Algunos momentos de la película son un poco confusos para los espectadores más jóvenes, lo que puede dificultarles la comprensión de algunas partes.