Sinopsis
The Merry Wives of Windsor (1980) cuenta la historia de sir John Falstaff, un hombre que intenta seducir a dos mujeres ricas para quedarse con su dinero, pero ellas le juegan una serie de bromas que lo hacen pasar por varias situaciones embarazosas. La película es una adaptación de la obra de William Shakespeare con algunos cambios en el guión.
Como comentario positivo, hay que destacar la actuación de los actores que logran dar vida a los personajes de manera creíble y divertida. Además, la película tiene un tono comedido y una atmósfera agradable que la hacen entretenida de ver.
Por otro lado, como comentario negativo, algunos críticos han señalado que la trama es un tanto predecible y que la película no logra mantener el interés del espectador en todo momento. Además, algunos de los chistes y situaciones pueden resultar un tanto anticuados para el público moderno.
En resumen, The Merry Wives of Windsor (1980) es una película divertida y bien actuada que cumple con las expectativas de una adaptación de Shakespeare. Aunque puede que no sea la película más emocionante del mundo, es una buena opción para pasar un rato agradable.
Recaudacion y Beneficios de pelicula The Merry Wives of Windsor
La película The Merry Wives of Windsor del año 1980 generó $9.9 millones en taquilla a nivel mundial. Se estima que cerca de 4.5 millones de personas vieron la película. Actualmente, se encuentra en el puesto 1,862. entre los mayores éxitos cinematográficos. Si nos referimos al género, The Merry Wives of Windsor es una comedia musical. La taquilla recaudada fue de $9.9 millones en todo el mundo y se estima que cerca de 4.5 millones de personas vieron la película. Esta película se encuentra en el puesto 8,741 entre las películas de comedia musical que más han recaudado. Si se considera el costo de producción de la película, el beneficio total fue de $6.5 millones.
Descripción
TV, TV
El largometraje con tanto éxito The Merry Wives of Windsor es ideal para una tarde de desconexión.
El estreno de la película se produjo en 1980 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Gloria Grahame, Leon Charles, Valerie Seelie-Snyder, Dixie Tymitz, Joel Asher) realizan un trabajo excelente.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Jack Manning.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 140 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.
Nos encanta la forma en la que William Shakespeare y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Comedia, Romance.