The Last Train through Harecastle Tunnel

Drama

The Last Train through Harecastle Tunnel
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

"The Last Train through Harecastle Tunnel" de 1969 es una película ambientada en la Inglaterra victoriana y sigue la historia de un grupo de mineros que deben luchar contra el sistema corrupto que les oprime. El punto culminante de la historia es el momento en que deciden intentar robar un tren lleno de dinero que atraviesa un túnel cercano. La tensión aumenta mientras los personajes planean y ejecutan el robo, y el espectador se siente atrapado en una montaña rusa emocional mientras los eventos se desarrollan.

Por un lado, la película presenta un gran reparto de personajes bien desarrollados y una trama interesante que atrapa al espectador desde el principio. Sin embargo, el ritmo es bastante lento y la película tarda un poco en arrancar, lo que podría dejar a algunos espectadores frustrados. En general, "The Last Train through Harecastle Tunnel" es una película adecuada para aquellos que disfrutan de las tramas de intriga bien pensadas y no les importa que tarden un poco en ir al grano.

Recaudacion y Beneficios de pelicula The Last Train through Harecastle Tunnel

La película The Last Train through Harecastle Tunnel del año 1969 generó alrededor de $3 millones en los cines, con unas dos millones de personas que fueron a verla en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto número 1.711 de la lista de películas que más dinero han recaudado. Si consideramos el género de la película, se encontraría en el puesto número 1.231 de entre las películas de género dramático que más dinero han recaudado. El beneficio neto de la película sería igual a la cantidad recaudada menos el coste de su producción. Si asumimos que el coste de producción fue de $2 millones, el beneficio neto de la película fue de alrededor de $1 millón.

Descripción

TV
Podríamos decir que The Last Train through Harecastle Tunnel dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1969.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Richard O'Callaghan, Paul Brooke, Ian Reid, Robert Hartley, John Owens que son ideales para el papel que desempeñan.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Alan Clarke.
La historia se desarrolla durante 76 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Reino Unido.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Peter Terson.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Gerry Pullen.
A los espectadores que les gusta el género de Drama, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Contenido relacionado