The Last House on Dead End Street

Terror

The Last House on Dead End Street
The Last House on Dead End Street
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

The Last House on Dead End Street es una película de terror y suspense estadounidense de 1972. El argumento gira alrededor de un ex convicto que se muda a una casa en un callejón sin salida, donde se dedica a grabar películas de terror. Pronto descubre que la casa está embrujada y comienzan a ocurrir extraños sucesos.

Recaudacion y Beneficios de pelicula The Last House on Dead End Street

La película The Last House on Dead End Street del año 1972 no generó mucho dinero en los cines, aproximadamente recaudó 20.000 dólares. No hay información disponible sobre el número exacto de personas que la vieron. Esta película no se encuentra entre las que más dinero han recaudado.

Si consideramos el género de la película, The Last House on Dead End Street es una película de terror, y si la comparamos con otras películas de terror del mismo año, no se encuentra entre las mejores recaudaciones.

Basándonos en el coste que tuvo crearla, el beneficio de la película podría ser de alrededor de 14.000 dólares.

Descripción

AKA The Cuckoo Clocks of Hell, AKA The Fun House
Podríamos decir que The Last House on Dead End Street dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El año 1972 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
El reparto de esta película (Roger Watkins, Ken Fisher, Bill Schlageter, Kathy Curtin, Suzie Neumeyer) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Roger Watkins. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Disfrutar durante 78 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Roger Watkins.
El film ha sido generado por la gran productora Production Concepts Ltd, Today Productions Inc.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Ken Fisher.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Terror en el largometraje.

Crítica de Cine de The Last House on Dead End Street

Comentario positivo: Esta película del género de terror es una obra maestra innovadora y muy entretenida. Desde el principio hasta el final, la trama ofrece una estructura narrativa única y original.

Comentario negativo: La película puede resultar demasiado oscura y violenta para algunos espectadores, ya que contiene imágenes perturbadoras y escenas difíciles de ver.

Tráiler

Contenido relacionado