The King of Kong: A Fistful of Quarters

Documental

The King of Kong: A Fistful of Quarters
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción


Cuando una película es tan buena como The King of Kong: A Fistful of Quarters , siempre es interesante conocer sus datos técnicos.
El estreno de la película se produjo en 2007 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Si te gustan los buenos actores y actrices aquí puedes encontrar a algunos como Steve Wiebe, Billy Mitchell, Walter Day, Robert Mruczek, Brian Kuh.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Seth Gordon quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 83 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Seth Gordon, Nintendo.
Esta película pertenece a la productora LargeLab, New Line Cinema.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Craig Richey y su equipo.

Los profesionales que se dedican a la fotografía tienen un sentido del espacio y de las luces que se entrena y desarrolla con el paso de los años. Seth Gordon y su equipo han hecho un trabajo maravilloso en esta película creando encuadres que podrían ser postales.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Documental, tienes que ver esta película.

Tráiler

Criticas The King of Kong: A Fistful of Quarters

Dos jugadores asombrosos y un documental fantástico. Excelente, incluso si odias los videojuegos. ¡WEE-BEE!
Un gran documental sobre la vida y los videojuegos. 10 de 10. Convierte al hombre contra la máquina en el hombre contra el hombre
Estilo Kajagoogoo Kong. una verdadera joya, absolutamente maravillosa. Impresionante
Trascendente. ¡Toma estos cuartos y mételos en la máquina !. Gran película sobre videojuegos, vida, naturaleza humana y determinación
¡Película maravillosa !. Documental maravillosamente animado y sincero ... Mira este
Tan bueno como se pone un documental. ¡Vamos Steve! ¡Vamos!. KING OF KONG - ¡Una obra maestra!
Gracias a Dios, estos payasos no practican deportes reales. Steve es mi héroe. Uno de mis documentales favoritos de todos los tiempos.
¡Completamente asombroso!. Reprimidas emociones y personajes ... ¿Amabas a Rocky? Te encantará esto
Original e inspirador
Contenido relacionado