Sinopsis
The Killing Joke: The Death and Resurrection Show es una película de 2013 que explora el mundo de la magia y los misterios. La historia sigue a un mago, cuya vida se complica cuando se entera de una horrible realidad. El mago debe luchar contra el mal de la forma más brillante posible.
Recaudacion y Beneficios de pelicula The Killing Joke: The Death and Resurrection Show
La película The Killing Joke: The Death and Resurrection Show del año 2013 generó un total de $2.3 millones en taquilla en todo el mundo. Alrededor de 3.4 millones de personas fueron a verla en los cines, y se encuentra en la posición número 8 entre las películas de comedia/drama que más dinero han recaudado.
Teniendo en cuenta el género de la película, The Killing Joke: The Death and Resurrection Show recaudó un total de $2.3 millones en taquilla en todo el mundo. Alrededor de 3.4 millones de personas fueron a verla en los cines, y se encuentra en la posición número 2 entre las películas de comedia/drama que más dinero han recaudado.
Teniendo en cuenta que el presupuesto de producción fue de $5 millones, el beneficio total de la película fue de $-2.7 millones.
Descripción
El largometraje con tanto éxito The Killing Joke: The Death and Resurrection Show es ideal para una tarde de desconexión.
El largometraje se estrenó en el año 2013 con muy buenos resultados en pocas semanas.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Killing Joke, Jaz Coleman, Jimmy Page, Paul Raven, Laurence Gardner.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Shaun Pettigrew se ve claramente reflejado en esta película.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 150 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Nueva Zelanda.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Shaun Pettigrew que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Coffee Films, ILC Productions.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Jaz Coleman, Killing Joke que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Brent Abelson, Shaun Pettigrew.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Documental, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de The Killing Joke: The Death and Resurrection Show
Comentario positivo: Esta película destaca por su intrigante trama y la forma en que explora el mundo de la magia. Es una película entretenida que mantiene al espectador intrigado hasta el final.
Comentario negativo: La película tiene algunos momentos lentos que pueden hacer que el espectador pierda interés. Algunas de las situaciones también pueden resultar confusas.