Sinopsis
The Keeper (1976) cuenta la historia de un hombre solitario, John, quien trabaja como guardián en una granja abandonada. Un día conoce a una misteriosa niña llamada Liza, quien ha sido enviada allí para que John cuide de ella. Los dos forman un vínculo especial, a pesar de que la niña es una criatura sobrenatural.
Descripción
The Keeper es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
Esta película se publicó en el año 1976 siendo una de las más vistas.
El reparto de esta película (Christopher Lee, Tell Schreiber, Sally Drake, Ross Vezarian, Ian Tracey) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido T.Y. Drake quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 88 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Canadá.
El guion fue creado por T.Y. Drake, David Curnick, Donald Wilson.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Erich Hoyt que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Doug McKay.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Terror, Drama, Intriga, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de The Keeper
Comentario positivo: The Keeper es una conmovedora historia de amor y amistad que muestra el poder redentor del amor incondicional.
Comentario negativo: El final de la película deja mucho que desear, ya que los conflictos no se resuelven de manera satisfactoria.