The Inner Circle

Drama

The Inner Circle
The Inner Circle
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

La Inner Circle es una película de 1912 que cuenta la historia de una joven mujer que se enamora de un caballero que vive en su mismo edificio. Él le dice que su padre es un gran empresario y así ella comienza a sentirse atraída por él. Finalmente, descubre que su padre no es quien él dice que es y descubre que él es un ladrón. Esto la lleva a decidir entre el amor y la lealtad a su familia.

Descripción

C
The Inner Circle es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
Cuando recordamos el año 1912, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Adolph Lestina, Jack Pickford, J. Jiquel Lanoe, Mary Pickford, Charles Hill Mailes que son ideales para el papel que desempeñan.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es D.W. Griffith. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 17 min..
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por George Hennessy.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Biograph Company, General Film Company.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido G.W. Bitzer.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama.

Crítica de Cine de The Inner Circle

Positivo: The Inner Circle ofrece una historia interesante, bien contada con un ritmo adecuado. La moral de la historia es profunda y entretenida de seguir.

Negativo: Los diálogos entre los personajes son algo forzados y a veces poco creíbles. La producción también es limitada y algunas escenas se sienten lentas.

Tráiler

Contenido relacionado