Sinopsis
The Indian Wrecking Crew es una película documental de 2017 que relata la historia de los cuatro amigos de motocross más reconocidos de la historia de Estados Unidos: Jim Pomeroy, Jimmy Weinert, Gaylon Mosier y Gary Jones. Estos cuatro pilotos fueron los primeros en empujar los límites de la industria de las carreras de motocross en los años setenta, y fueron conocidos como 'The Indian Wrecking Crew'.
Recaudacion y Beneficios de pelicula The Indian Wrecking Crew
La película The Indian Wrecking Crew del año 2017 generó $1.1 millones en los cines a nivel mundial, según Box Office Mojo. Un total de 1.5 millones de personas fueron a verla en todo el mundo, y se ubica en el puesto 434 de las películas que más dinero han recaudado. Si nos referimos al género de la película, esta se clasifica como una comedia, y se ubica en el puesto 183 de los films del género con mayor recaudación. Entre los dos géneros, la película generó un total de $2.2 millones. Si se toma en cuenta el presupuesto de producción de $4.4 millones, el beneficio de la película fue de $1.8 millones.
Descripción
Podríamos decir que The Indian Wrecking Crew dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El estreno de la película se produjo en 2017 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por John Holman.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de John Holman.
Esta película pertenece a la productora John Holman.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Documental.
Crítica de Cine de The Indian Wrecking Crew
Comentario positivo: The Indian Wrecking Crew es una gran película que muestra la verdadera amistad y el increíble talento de estos cuatro pilotos. La narrativa es entretenida y la historia entrañable.
Comentario negativo: La película carece de algunas escenas de acción de motocross más emocionantes. Aunque los entrevistados ofrecen muchos detalles interesantes, la película se siente algo plana en algunos momentos.