¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Miniserie de TV
El film The Indian Detective tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
Esta película se publicó en el año 2017 siendo una de las más vistas.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Russell Peters, Anupam Kher, Christina Cole, Mishqah Parthiephal, Hamza Haq que son ideales para el papel que desempeñan.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Sandy Johnson.
Canadá ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Smita Bhide, Luciano Casimiri, Frank Spotnitz, Vivienne Harvey, Colette Kane.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Big Light Productions, Blue Ice Pictures, Wonderfilms, Netflix ha acertado de lleno con esta.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Todor Kobakov.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Trevor Calverley.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Serie de TV, Comedia, Drama.

Tráiler

Contenido relacionado