The Hire: Beat The Devil

AcciónComediaFantástico

The Hire: Beat The Devil
The Hire: Beat The Devil
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

The Hire: Beat the Devil es una película de 2002 que sigue la historia de un conductor profesional (llamado The Driver) contratado para llevar a dos desconocidos a un lugar remoto. El viaje se vuelve peligroso cuando el grupo se entera de que están siendo seguidos por un grupo de criminales. La película combina una historia emocionante con una trama trepidante para crear una película de acción divertida y emocionante.

Recaudacion y Beneficios de pelicula The Hire: Beat The Devil

La película The Hire: Beat The Devil del año 2002 generó un total de $5.5 millones en la taquilla de todo el mundo, y fue vista por aproximadamente 3.2 millones de personas. Esta película se encuentra en la posición 5.531 entre las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género, se encuentra en la posición 2.743 entre las películas de acción que más dinero han recaudado.

El beneficio de la película fue de aproximadamente $2.7 millones, basándose en el coste que tuvo crearla, que fue de $2.8 millones.

Descripción

C
Podríamos decir que The Hire: Beat The Devil dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2002.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Clive Owen, James Brown, Gary Oldman, Danny Trejo, Marilyn Manson.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Tony Scott. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 9 min. maravillosos.
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por David Carter, Greg Hahn, Vincent Ngo.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Anonymous Content, BMW Films, RSA Films.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Harry Gregson-Williams y su equipo.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Paul Cameron.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Acción, Comedia, Fantástico, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Crítica de Cine de The Hire: Beat The Devil

Comentario positivo: La película logra unir una trama emocionante con una actuación convincente para crear una película de acción divertida y emocionante. Los efectos especiales son impresionantes y la dirección es impecable.

Comentario negativo: La película se siente ligeramente desactualizada en algunos puntos, especialmente debido a la limitada variedad de efectos especiales. Algunos personajes podrían haber sido desarrollados de una manera más convincente.

Tráiler

Contenido relacionado