Sinopsis
The Good Time Girls es una película de 2017 ambientada en el oeste americano a finales del siglo XIX. Dos prostitutas, Sage y Clara, conocidas como "The Good Time Girls", se unen a una caravana de inmigrantes en un viaje a través de los Estados Unidos. Durante el viaje, se enfrentan a muchos peligros y desafíos, incluyendo la lucha de Sage por encontrar un hogar para ella y su hija, así como la lucha de Clara por limpiar su nombre y encontrar justicia.
Como crítico de cine, mi opinión sobre The Good Time Girls es mixta. La película ofrece una historia interesante y evoca un sentido de aventura y de espiritualidad, mostrando el viaje de dos mujeres en busca de un futuro mejor. Sin embargo, el ritmo de la película es algo lento y el guión a veces se siente algo forzado.
Recaudacion y Beneficios de pelicula The Good Time Girls
La película The Good Time Girls del año 2017 recaudó un total de $8,35 millones en los cines de todo el mundo, con un total de 4,9 millones de espectadores. Esta película se encuentra en el puesto número 1749 entre las películas que más dinero han recaudado. Si nos enfocamos en el género de la película, The Good Time Girls se encontraría en el puesto número 586 entre las películas de comedia que más dinero han recaudado.
En términos de beneficios, The Good Time Girls tuvo un coste de $11.5 millones para producir y promocionar la película, lo que significa que el beneficio total fue de aproximadamente $-3.2 millones.
Descripción
C
El film The Good Time Girls es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2017.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Alia Shawkat, Laura Dern, Annalise Basso, Garret Dillahunt, Q'orianka Kilcher.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Courtney Hoffman.
Disfrutar durante 15 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Nos encanta la forma en la que Courtney Hoffman y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Esta película pertenece a la productora Refinery29.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Will Patterson que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Autumn Durald.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Western.