Películas de Laura Dern

Aquí puedes encontrar la filmografía completa de Laura Dern en la que puedes apreciar el gran trabajo que realiza en cada una de sus obras. Te animamos a que las veas y comentes con tus familiares, amigos y con nosotros, cuál es el papel que más te ha gustado de Laura Dern.
¿Qué película de cine estás buscando?

Biografía de Laura Dern

Laura Dern nació el 10 de febrero de 1967 en Los Angeles, California. Es la hija de Bruce Dern y Diane Ladd, dos actores reconocidos y aclamados. Desde una edad temprana, Laura había estado expuesta al mundo del entretenimiento, y conoció a muchas personas reconocidas durante su infancia. A partir de entonces, su deseo por convertirse en actriz comenzó a crecer.

Después de graduarse de la preparatoria, Laura asistió a la Universidad de California, Los Angeles, donde se convirtió en miembro de The Groundlings, un grupo de improvisación conocido por su contribución a la comedia cómica. Allí, Laura comenzó a desarrollar sus habilidades de actuación y actuó en varias obras de teatro universitarias.

Durante su tiempo en la universidad, Laura comenzó a realizar pequeños papeles en varios programas de televisión y películas, incluyendo el thriller de horror de 1983 "Blue Velvet" y el drama de 1986 "Mask". Estas actuaciones le permitieron desarrollar su carrera como actriz y comenzar a obtener papeles más prominentes.

En 1989, Laura protagonizó la película de fantasía "Línea de fuego", donde interpretó a una adolescente que lucha contra una amenaza mágica. El papel le valió una nominación al Globo de Oro a la mejor actriz de reparto. Esta fue la primera de muchas nominaciones al premio que recibiría durante su carrera. Desde entonces, Laura ha protagonizado numerosas películas y programas de televisión, convirtiéndose en una de las actrices más reconocidas de Hollywood.

Filmografía de Laura Dern

El talento de Laura Dern a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Craig Johnson, Colin Trevorrow, Justin Kelly) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.

Laura Dern se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Comedia, Aventuras, Fantástico, Drama y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.

Peliculas donde ha actuado Laura Dern