Sinopsis
The Good Fight es una película dramática que sigue la historia de un joven abogado que busca la verdad y justicia en un mundo corrupto. Después de unir esfuerzos con un veterano colega, se adentra en una trama de crimen, política y poder. La historia está llena de giros emocionantes y momentos de tensión que mantienen al espectador al borde de su asiento.
Recaudacion y Beneficios de pelicula The Good Fight
La película The Good Fight de 2006 recaudó $2.2 millones en la taquilla mundial. Aproximadamente 553 mil personas fueron a verla en los cines de todo el mundo, lo que la ubica en el puesto 14.074 en el ranking de películas con mayor recaudación de taquilla. Si se toma en cuenta el género de la película, se ubica en el puesto 3.516 entre las películas de drama con mayor recaudación de taquilla. Si se considera el costo de producción de la película, que fue de $14.5 millones, el beneficio neto fue de aproximadamente $7.3 millones.
Descripción
TV
El largometraje con tanto éxito The Good Fight es ideal para una tarde de desconexión.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2006.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Katleho Bingwa, Vusi Duda, Phillip Mathebula, Smangele Mbatha, Kagiso Modupe.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Donovan Marsh.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Sudáfrica.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Michèle Rowe, Roger Smith.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Thomas Marais.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Drama en el largometraje.
Crítica de Cine de The Good Fight
Como comentario positivo, esta película tiene un ritmo muy bien medido que se mantiene constante durante toda la trama. La estrategia legal y la acción están perfectamente equilibradas, lo que la hace interesante tanto para los amantes del thriller como para los fanáticos de las películas de abogados.
En cuanto a los comentarios negativos, la película es un poco predecible en su final. La historia se desarrolla muy bien durante todo el trayecto, pero el desenlace es un poco decepcionante. La resolución de la trama es demasiado fácil para una historia tan compleja, lo que la hace un poco anticlimática.