¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
El film The Feminist and the Fuzz tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
Cuando recordamos el año 1971, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Barbara Eden, David Hartman, Jo Anne Worley, Herb Edelman, Farrah Fawcett) realizan un trabajo excelente.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Jerry Paris.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 90 min. maravillosos.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de James S. Henerson.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Screen Gems Television, American Broadcasting Company (ABC), Columbia TriStar Domestic Television, Screen Gems, Sony Pictures Television que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Jack Elliott, Allyn Ferguson.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Emil Oster.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Comedia hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Contenido relacionado