The Fast and the Fierce

AcciónThriller

The Fast and the Fierce
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El mundo del cine es el entretenimiento por excelencia en casi todo el mundo y el resultado de tanta entrega y trabajo nos proporciona películas tan maravillosas como The Fast and the Fierce .
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2017.
El reparto de esta película (Adrian Paul, Dominique Swain, Moose Ali Khan, Mimi Davila, Zach Steffey) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

La experiencia de Ron Thornton en el mundo cinematográfico ha hecho que este proyecto lo haya afrontado con mucha seguridad y con una dirección de cine impoluta.
Si eres de los que te gusta comentar las películas que ves, con esta tendrás 86 min. que dura el film para no dejar escapar ningún detalle.
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Estados Unidos.

Nos encanta la forma en la que Scotty Mullen y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
El film ha sido generado por la gran productora The Asylum.
Si ya de por sí la música nos genera muchos sentimientos, cuando acompaña a una historia de más de una hora, se convierte en una auténtica maravilla. Esta genialidad ha sido creada por Mikel Shane Prather.

John Allardice tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Acción, Thriller llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.

Tráiler

Criticas The Fast and the Fierce

Peor película Everrrrrrr. ¿deberían poder votar los actores ?. Reloj de una vez
Otra producción de Asylum; ¡No pierdas tu tiempo !. Guau. Terrible
Qué carga de ... Un thriller retro con grandes líneas. Ni rápido ni feroz, y hará que uno se enfurezca
Totalmente pérdida de presupuesto y tiempo. 90 minutos de mi vida desperdiciados. Si no podemos llevarnos bien, los terroristas ganan
Por qué no ver esta película. Espantoso, pero no aburrido si te gustan las 'parodias'. Muy mala película.
Pero esto no se parecía en nada a The Fast and the Furious, ni siquiera por un tiro largo ... ¿Qué vi? Ojalá pudiera calificar cero
No hay palabras para describir una película tan espantosa. No es terrible de 1 estrella. Malo ... solo mal
Puedo hacer uno mejor. En el aire, nadie puede oírte dormir. A menos que ronques. Sin duda lo sabrán entonces. ¡Patético!
Es una película de The Asylum
Contenido relacionado