Filmografía de Adrian Paul
El arte con el que se desenvuelve Adrian Paul delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Jorge Montesi, Adrian Paul, Charles Wilkinson, Duane Clark, James Bruce, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Serie de TV, Aventuras, Drama, Ciencia ficción, Fantástico son los preferidos de Adrian Paul a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Adrian Paul
Adrian Paul nació el 29 de mayo de 1959 en Londres, Inglaterra. Creció en una familia de clase trabajadora, hijo único de sus padres, que eran una pareja de bailarines profesionales. Desde una edad temprana, Adrian mostró un profundo interés por la danza y el baile. A la edad de siete años, comenzó a tomar clases de baile y comenzó a tomar parte en competiciones de baile.
A la edad de dieciséis años, su familia se mudó a Estados Unidos. Allí, Adrian comenzó a tomar clases de baile en la Escuela de Ballet de New York. Su talento y dedicación le llevaron a convertirse en un bailarín profesional. Durante los siguientes diez años, se desempeñó como bailarín de ballet, actuando en varios espectáculos en escenarios de todo el mundo.
Adrian también comenzó a tomar clases de actuación durante este tiempo. Descubrió que tenía una gran facilidad para actuar y pronto comenzó a trabajar en pequeños papeles en varias producciones de teatro, televisión y cine. Esto le dio la oportunidad de desarrollar y perfeccionar sus habilidades como actor.
En 1986, Adrian protagonizó su primer papel protagónico en la película de acción británica "Highlander". El éxito de la película le ayudó a convertirse en un actor de culto. Desde entonces, ha actuado en numerosas películas y programas de televisión, incluyendo "Dr. Quinn, Medicine Woman" y "Star Trek: Voyager". Ha ganado numerosos premios y elogios por su trabajo, convirtiéndose en uno de los actores más respetados y admirados de su generación.