Sinopsis
The Eternal Beauty of Snowboarding es un documental de 2016 que explora la cultura de snowboard a través de la narración de varios snowboarders profesionales. La película abarca un alcance global y captura la belleza y emoción del snowboard en montañas de todo el mundo.
Recaudacion y Beneficios de pelicula The Eternal Beauty of Snowboarding
La película The Eternal Beauty of Snowboarding del año 2016 generó en los cines un total de $3.3 millones de dólares, recibiendo la visita de alrededor de 5.3 millones de personas en todo el mundo. En lo que respecta a películas con recaudación más alta, The Eternal Beauty of Snowboarding se encuentra en el puesto 110. Si nos fijamos en películas de deportes extremos, The Eternal Beauty of Snowboarding se encuentra en el puesto 8.
Si nos basamos en el coste que tuvo crear The Eternal Beauty of Snowboarding, el beneficio acumulado sería de aproximadamente $1.3 millones de dólares.
Descripción
En cines.com te contamos un poco más sobre el largometraje The Eternal Beauty of Snowboarding .
El film pudo ser visto a partir del año 2016.
Sage Kotsenburg, Gigi Ruf, Jake Welch son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Jérôme Tanon. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
46 min. es el tiempo que dura la película.
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Francia.
Jérôme Tanon ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Documental.
Crítica de Cine de The Eternal Beauty of Snowboarding
Comentario Positivo: La Eternal Beauty of Snowboarding ofrece una profunda mirada a un deporte de aventura espectacular que captura la belleza de la naturaleza y la emoción de los deportistas.
Comentario Negativo: El documental carece de una narrativa clara y no profundiza suficientemente en los temas que aborda.