¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

En el mundo del cine siempre existen películas que pasan inadvertidas, pero ese no es el caso de Eternal que consiguió llamar la atención de muchas personas.
Cada decisión que se toma en el lanzamiento de una película es muy importante y en este caso, los productores optaron por el año 2015 para que fuera el encargado de sacar a la luz el film.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Ryan Reynolds, Ben Kingsley, Matthew Goode, Natalie Martinez, Victor Garber.

Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, Tarsem Singh ha estado impecable.
Conoce a los personajes y disfruta de ellos a lo largo de 116 min. que dura la película.
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Nos encanta la forma en la que David Pastor, Àlex Pastor y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La calidad que demuestra siempre Focus Features, Endgame Entertainment, Ram Bergman Productions en sus creaciones, se ha dejado ver también en esta nueva entrega.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Dudu Aram, Antonio Pinto.

Brendan Galvin tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
El género Ciencia ficción, Fantástico, Thriller, Acción es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.

Tráiler

Criticas Eternal

Lo he visto dos veces y es brillante. Seriamente subestimado. Esta película merece más calificación que esta
Nada es 10 para mí, pero tenía que ver 6.5 aquí. Esta película es IMPRESIONANTE !!!. ¿Cómo nunca supe de esta película hasta ahora?
Wahmyyy. Por fin una película que vale la pena ver. ¡Gran pelicula! Un futuro clásico.
Un regreso a la ciencia ficción de buen gusto. ¡La banda sonora!. Yo / Menos o Tiempo / Menos
Impresionante. Película fantástica. Me alegro de que fuera una calificación de 12
Estante superior. súper alucinante. Me encantó, gema subestimada
No se pierda una buena historia. ¡Una visita obligada para los amantes de la ciencia ficción pura !. Excelente pelicula ..
Película conmovedora del corazón. Estante superior. Muy entretenido
Fantástica película original
Contenido relacionado