Sinopsis
The Devil Inside es una película de terror que sigue a Isabel, una mujer que busca entender los eventos sobrenaturales que rodean a su madre, quien fue encarcelada por cometer un asesinato durante un exorcismo. La trama se desarrolla a través de entrevistas, videos documentales y grabaciones de audio, lo que crea una sensación bastante realista de la investigación que realiza Isabel en su búsqueda por respuestas. Sin embargo, a pesar de tener algunas escenas intensas y espeluznantes, la película carece de un clímax emocionante y deja a los espectadores con un final muy abrupto y decepcionante.
En resumen, The Devil Inside ofrece una intrigante historia de terror con una mezcla de formatos documentales. Aunque la trama logra capturar la tensión y la intriga, la falta de un cierre adecuado hace que la película quede algo coja. Si te gustan las películas de terror basadas en hechos reales, The Devil Inside es una elección sólida, pero no esperes un final satisfactorio.
Recaudacion y Beneficios de pelicula The Devil Inside
La película The Devil Inside del año 2000 generó en los cines 97.5 millones de dólares, fue vista por aproximadamente 9.386.869 personas en todo el mundo, y se encuentra en el puesto número 1.731 de los filmes que más dinero han recaudado. Si consideramos el género de la película, se trata de una película de terror, y se ubica en el puesto número 428 entre las películas de terror que más dinero han recaudado.
Si tomamos en cuenta el coste que tuvo crear la película, su beneficio fue de aproximadamente 97.4 millones de dólares.
Descripción
The Devil Inside es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2000.
El reparto de esta película (Karen Strassman) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Hubert Chardot se ve claramente reflejado en esta película.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Francia.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Hubert Chardot.
Christian Sales y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Animación, Terror, Aventuras.