Sinopsis
The Cult: Love Removal Machine es una película de culto de 1987 ambientada en el submundo del Reino Unido. La historia sigue a una banda de rock llamada The Love Removal Machine, que se enfrenta a una amenaza maligna mientras intentan mantener su singularidad artística. Comentario positivo: The Cult: Love Removal Machine trata temas ambiciosos y profundos, y ofrece una mirada única y refrescante al mundo de la música rock. Comentario negativo: La historia tiene algunas tramas y desarrollos confusos que pueden dificultar la comprensión de la misma.
Recaudacion y Beneficios de pelicula The Cult: Love Removal Machine
La película The Cult: Love Removal Machine del año 1987 generó $11.5 millones en los cines, con una audiencia mundial de 1.2 millones de personas. Esta película se encuentra en el puesto 2.368 de las películas con mayores recaudaciones de todos los tiempos. Esta película es una comedia de acción y sus resultados se comparan con otros films de este género, llegando a un puesto 8.208 entre los éxitos de taquilla más grandes del género.
El beneficio neto de la película fue de aproximadamente $3.5 millones, dado que el costo para producirla fue de alrededor de $8 millones.
Descripción
Vídeo musical
Todo el mundo ha oído hablar de The Cult: Love Removal Machine, una película de mucho éxito mundial.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1987.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Jamie Stewart, Les Warner que son ideales para el papel que desempeñan.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Storm Thorgerson quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
La duración de la película es de 4 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Reino Unido.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Beggars Banquet Recordings.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Ian Astbury, Billy Duffy.
El género de Musical es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.