Sinopsis
The Church of Almighty God es una película de 2017 que trata sobre la vida de una mujer cristiana en la China moderna. Ella se enfrenta a la persecución religiosa y a las constantes amenazas a su vida. La película muestra cómo la fe de la protagonista la ayuda a enfrentar los desafíos y obstáculos que la vida le presenta.
Recaudacion y Beneficios de pelicula The church of almighty god
La película The Church of Almighty God del año 2017 generó un total de $6,5 millones en los cines de todo el mundo. Aproximadamente 5,8 millones de personas fueron a verla y se encuentra en la posición #25 entre las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género, el filme se ubica en la posición #14 entre los títulos de películas de drama.
En cuanto al beneficio de la película, se estima que el costo total para producirla fue de $2.5 millones, por lo que el beneficio fue de $4 millones.
Descripción
The church of almighty god es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2017.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por CAG.
La duración de la película es de 31 min..
Corea del Sur ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Lin Si Yuan.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Documental hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.
Crítica de Cine de The church of almighty god
Comentario positivo: The Church of Almighty God es una película muy poderosa que muestra la fuerza de la fe. La película es una inspiración para ver cómo la determinación de la protagonista es capaz de superar todas las dificultades que se presentan en su camino.
Comentario negativo: The Church of Almighty God tiene algunas partes desiguales y se siente un poco demasiado larga. La película no siempre logra captar la atención del espectador y los altibajos en el ritmo hacen que la película no sea tan emocionante como debería.