Sinopsis
"The Chimp Channel" es una película de comedia lanzada en 1999 que gira en torno a un peculiar canal de televisión protagonizado por chimpancés que han sido entrenados para imitar a los seres humanos. Se desarrolla en un estilo de falso documental, mostrando cómo estos simios se adentran en la industria del entretenimiento y se convierten en las estrellas del espectáculo. A medida que el canal se vuelve más popular, se desencadenan situaciones cómicas que desafían la lógica y llevan al público a reírse a carcajadas.
En cuanto al comentario positivo, "The Chimp Channel" es una película que ofrece una propuesta única y original. La idea de chimpancés actuando como humanos en un canal de televisión es realmente entretenida y novedosa. La comedia se desarrolla a través de parodias de programas televisivos, lo que añade un atractivo adicional para el espectador. Además, la habilidad de los entrenadores de los chimpancés para lograr que estos imiten comportamientos humanos es impresionante y divertida de ver.
Sin embargo, el punto negativo de la película recae en su enfoque excesivamente simplista y su falta de profundidad. Si bien "The Chimp Channel" es una comedia ligera y entretenida, carece de una trama sólida y personajes desarrollados. Esto lleva a que la película se sienta vacía en algunos momentos y pueda resultar superficial para aquellos que buscan una experiencia más enriquecedora.
En conclusión, "The Chimp Channel" es una película de comedia original y divertida que se destaca por su concepto único y por la habilidad de los chimpancés entrenados para imitar a los humanos. Aunque peca de ser superficial y carecer de una trama sólida, es una opción ideal si estás buscando pasar un rato entretenido y reírte con las locuras de estos simpáticos simios.
Recaudacion y Beneficios de pelicula The Chimp Channel
La película The Chimp Channel del año 1999 generó $6.54 millones en los cines, y fue vista por aproximadamente 23.7 millones de personas en todo el mundo. Esta película no se encuentra entre las que más dinero han recaudado, ya que se encuentra en el puesto 1,146 en la lista de todas las películas más taquilleras de todos los tiempos.
Si consideramos el género de la película, The Chimp Channel es una comedia de ciencia ficción. Esto significa que la película no se encuentra entre los principales éxitos taquilleros del género, pero sigue siendo una película muy exitosa que generó $6.54 millones en los cines.
Si calculamos el beneficio de la película basándonos en el coste de creación de la misma, el beneficio total de la película fue de $3.04 millones, teniendo en cuenta que el presupuesto de producción fue de $3.5 millones.
Descripción
Serie de TV
Todo el mundo ha oído hablar de The Chimp Channel, una película de mucho éxito mundial.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1999.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Dwight Schultz, Jennifer Hale, Daran Norris, Mindy Cohn, Richard Doyle.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Brad Morrison, Corky Quackenbush, Mitchell Walker ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
El film se extiende durante 30 min..
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Neil Alsip,, Tim Burns,, Bernie Keating,, Brent Piaskoski,, Dan Redican, que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Telescopic Pictures,, Warner Bros. Television., TBS Superstation que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por James L. Venable.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Alex Poppas.
El género de Serie de TV, Comedia es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.