¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Channel Zero: La casa sin fin es una película de terror de 2017 que sigue a Mike Painter, un ex policía de homicidios que regresa a su pueblo natal para investigar una serie de desapariciones que sucedieron décadas atrás. Descubre que los sucesos están conectados con una casa misteriosa, que es una puerta a una dimensión alternativa.

Comentario Positivo:
Channel Zero: La casa sin fin es una película de terror que ofrece una historia intrigante y una trama llena de suspense. El desarrollo de los personajes es profundo y los efectos especiales son impresionantes.

Comentario Negativo:
Channel Zero: La casa sin fin tiene algunos momentos un poco lentos, lo que hace que la película sea menos aterradora. Algunas de las situaciones resultan algo predecibles, por lo que es posible que algunos espectadores se aburran en algunas partes.

Descripción

Miniserie de TV
Channel Zero: La casa sin fin es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2017.
Amy Forsyth, John Carroll Lynch, Jeff Ward, Aisha Dee, Kyla Kane son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Nick Antosca, Steven Piet ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 42 min..
La película es de Estados Unidos.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Nick Antosca, Harley Peyton, Mallory Westfall, Don Mancini, Erica Saleh.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Eat The Cat, UTMK Limited, Universal Cable Productions.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Jeff Russo.

La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Isaac Bauman.
Si eres un apasionado de las películas de Serie de TV, Terror, estás interesado en la película correcta.

Tráiler

Contenido relacionado