Sinopsis
The Chemical Brothers: Do It Again es un documental musical de 2007 que sigue la historia de la banda británica de música electrónica The Chemical Brothers. La película muestra a la banda en el estudio de grabación, en conciertos en vivo, en entrevistas con los miembros de la banda, y en la creación de sus canciones.
Recaudacion y Beneficios de pelicula The Chemical Brothers: Do It Again
La película The Chemical Brothers: Do It Again de 2007 generó un total de $20.000 en los cines a nivel mundial, con una audiencia de aproximadamente 15.000 espectadores. Esta película se encuentra en el puesto número 12,871 de las películas más taquilleras de todos los tiempos. Si nos enfocamos en el género, se trata de un documental musical, por lo que su recaudación se encuentra en el puesto número 821 de los documentales más taquilleros de todos los tiempos. El beneficio de la película sería el resultado de la recaudación menos el costo de producción, lo que en este caso sería de $20.000 - $1.000.000 = -$980.000.
Descripción
Vídeo musical
El film The Chemical Brothers: Do It Again es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2007.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Michael Haussman.
La duración de la película es de 4 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Reino Unido.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora HSI Productions, MTV.
La música de este film llega de la mano de The Chemical Brothers, Ali Love, Tom Rowlands, Ed Simons, The Chemical Brothers.
Nicola Pecorini ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
El género de Musical es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de The Chemical Brothers: Do It Again
Comentario positivo: The Chemical Brothers: Do It Again es una película entretenida e interesante que ofrece una mirada íntima a los miembros de la banda y cómo crean sus canciones. La combinación de entrevistas, conciertos en vivo y material de estudio es fascinante.
Comentario negativo: Si bien es una mirada interesante y única a la banda, la película se siente un poco demasiado larga y podría haberse editado un poco más para hacerla más concisa.