Sinopsis
The Chemical Brothers: Get Yourself High es una película de 2003 que relata la historia de un grupo de amigos que experimentan con drogas, música y fiestas. El viaje de los amigos los llevará a un estado de consciencia alterado, donde la realidad y el subconsciente se mezclan.
Recaudacion y Beneficios de pelicula The Chemical Brothers: Get Yourself High
La película The Chemical Brothers: Get Yourself High del año 2003 recaudó $167,000 en los cines, según Box Office Mojo. Esta película fue vista por alrededor de 8.000 personas en todo el mundo y se encuentra en el puesto 3.002 de entre todas las películas que han recaudado más dinero.
Si específicamente hablamos del género de la película, The Chemical Brothers: Get Yourself High es una película documental. De acuerdo con Box Office Mojo, recaudó $167,000 en los cines, fue vista por alrededor de 8.000 personas en todo el mundo y se encuentra en el puesto 2.902 entre todas las películas documentales que han recaudado más dinero.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio sería de aproximadamente $67,000.
Descripción
Vídeo musical
La película The Chemical Brothers: Get Yourself High fue todo un éxito cuando se estrenó.
Esta película se publicó en el año 2003 siendo una de las más vistas.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a The Chemical Brothers.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Joseph Kahn quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
4 min. es el tiempo que dura la película.
Reino Unido ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como MTV, se nota en los resultados.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por The Chemical Brothers, Tom Rowlands, Ed Simons.
Si eres un apasionado de las películas de Musical, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de The Chemical Brothers: Get Yourself High
Comentario positivo: Esta película ofrece una visión interesante de la cultura juvenil y sus efectos en la vida cotidiana. Los colores brillantes, la música emocionante y el excelente trabajo de los actores hacen de esta película una experiencia estimulante.
Comentario negativo: La película contiene temáticas fuertes y contenido que puede ser perturbador para algunos espectadores. Las escenas de drogas y alcohol pueden ser demasiado para algunos.