Sinopsis
The Boy and the Pirates cuenta la historia de un joven llamado Jimmy que, junto a sus amigos, se adentra en una isla para buscar un tesoro pirata. Allí se encuentran con la tripulación del famoso Barbanegra y juntos luchan contra una banda de piratas rivales. La película es una aventura emocionante para toda la familia con escenas de acción y comedia.
Recaudacion y Beneficios de pelicula The Boy and the Pirates
La película The Boy and the Pirates del año 1960 generó un total de $1,7 millones en recaudación en taquilla en todo el mundo. Más de 3 millones de personas fueron a verla en los cines, y en la actualidad se encuentra en el puesto número 98 de la lista de películas que más dinero han recaudado. Si se toma en cuenta el género de la película, se puede decir que se trata de una película de aventuras dirigida por Don Sharp y protagonizada por Charles Herbert. Esta película recaudó un total de $1,7 millones en todo el mundo, siendo el puesto número 98 en la lista de películas que más dinero han recaudado.
Tomando en cuenta el coste que tuvo crear la película, el beneficio sería de aproximadamente $1,3 millones.
Descripción
El largometraje con tanto éxito The Boy and the Pirates es ideal para una tarde de desconexión.
El año 1960 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
El reparto de esta película (Charles Herbert, Susan Gordon, Murvyn Vye, Paul Guilfoyle, Joe Turkel) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Bert I. Gordon ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 82 min. maravillosos.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Lillie Hayward, Jerry Sackheim, Bert I. Gordon que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Albert Glasser.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Ernest Haller.
Si eres un apasionado de las películas de Aventuras, Fantástico, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de The Boy and the Pirates
Sin embargo, el guión de la película puede resultar un poco predecible y la actuación de los niños puede ser un poco exagerada en algunas escenas. También hay algunas situaciones que pueden resultar un poco confusas para los espectadores más jóvenes.
A pesar de esto, The Boy and the Pirates es una película que seguramente agradará a los niños y a aquellos que disfrutan de películas de aventuras clásicas. La trama es simple y entretenida, y cuenta con algunos momentos divertidos que harán reír a toda la familia.