¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

The Blade and the Silk (1987) es una película de drama histórico chino que se desarrolla durante la Dinastía Tang. Sigue la historia de una joven maestra de artes marciales que se une a un grupo de guerreros en una aventura para recuperar un preciado cetro de hierro robado de un templo de Shaolin.

Descripción

El largometraje The Blade and the Silk es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1987.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Mohammad Vali Ahmadloo, Kamran Bakhtar, Farimah Farjami, Sirus Gorjestani, Jamshid Hashempur.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Masoud Kimiai.
88 min. es el tiempo que dura la película.
Irán ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Masoud Kimiai que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Esta película pertenece a la productora Kargah Azad Film.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Giti Pashayi.

Mehrdad Fakhimi, Hassan Gholizadeh ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
El género de Aventuras es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Crítica de Cine de The Blade and the Silk

Positivo: La película presenta una mezcla emocionante de acción y drama histórico, manteniendo al espectador entretenido. El elenco ofrece una interpretación convincente y los impresionantes efectos especiales son realmente impresionantes.

Negativo: Algunos de los diálogos son un poco forzados y la trama se vuelve un poco predecible a medida que avanza. La filmación en exteriores no es tan deslumbrante como podría ser.

Tráiler

Contenido relacionado