Sinopsis
The Blackout Experiments es una película de terror de 2016 que sigue a un grupo de amigos que se aventuran a un juego de terror interactivo. Esta película se centra en la creciente obsesión de estos amigos con el juego y las extrañas cosas que empiezan a sucederles.
Recaudacion y Beneficios de pelicula The Blackout Experiments
La película The Blackout Experiments recaudó a nivel mundial $1.095.895 USD en los cines durante el año 2016. Esta película fue vista por un total de 41.192 personas en todo el mundo y se encuentra en el puesto número 8.664 en las películas con más dinero recaudado.
Si hablamos específicamente del género de esta película (terror) el resultado es similar, The Blackout Experiments recaudó $1.095.895 USD, fue vista por 41.192 personas y se encuentra en el puesto número 7.881 en las películas con más dinero recaudado dentro del género de terror.
Basándonos en el coste que tuvo para producir la película, el beneficio total fue de $795.895 USD.
Descripción
La película The Blackout Experiments fue todo un éxito cuando se estrenó.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2016.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Rich Fox.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.
James Clements y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Michael J. Pepin.
Si eres un apasionado de las películas de Terror, Documental, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de The Blackout Experiments
Comentario positivo: Esta película de terror es muy entretenida y logra crear un clima de tensión y suspenso que hará que el espectador no pueda dejar de ver.
Comentario negativo: A pesar de sus efectos de terror, la trama es algo predecible y no logra crear una conexión emocional con el espectador.