The Blackout

DramaThriller

The Blackout
The Blackout
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

The Blackout de 1997 es un thriller de acción con una trama de venganza. La historia gira en torno a un hombre que fue traicionado y asesinado por una pandilla criminal. Cuando él regresa de la muerte para vengarse de los asesinos de su familia, descubre que existe una red secreta de criminales que conspiran para destruir la ciudad.

Recaudacion y Beneficios de pelicula The Blackout

La película The Blackout del año 1997 generó un recaudo total de $4,5 millones dólares en todo el mundo, con un total de aproximadamente 1,9 millones de espectadores. Esta película se coloca en el lugar número 96 entre aquellas que más dinero han recaudado. Si analizamos esta película tomando en cuenta su género, se trata de una película de suspenso de acción, y se encuentra en el puesto número 83 entre aquellas películas de suspenso de acción que más dinero han recaudado.

Si tenemos en cuenta el coste que tuvo crear la película The Blackout, el beneficio total fue de aproximadamente $1 millón de dólares.

Descripción

Oculto en la memoria
En el mundo del cine siempre existen películas que pasan inadvertidas, pero ese no es el caso de The Blackout que consiguió llamar la atención de muchas personas.
El año 1997 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Si te gustan los buenos actores y actrices aquí puedes encontrar a algunos como Matthew Modine, Béatrice Dalle, Claudia Schiffer, Dennis Hopper, Sarah Lassez.

La coordinación de todas las unidades de trabajo que ha podido haber en esta película, ha sido posible gracias a la dirección (Abel Ferrara).
Disfrutarás de 98 min. de una historia envolvente.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Marla Hanson, Christ Zois, Abel Ferrara.
La productora Edward R. Pressman Production, MDP Worldwide, Les Films Number One, CIPA ha conseguido unos resultados excelentes gracias a su apuesta inicial en esta historia.
La banda sonora de este largometraje ha sido creada por Joe Delia.

Los profesionales que se dedican a la fotografía tienen un sentido del espacio y de las luces que se entrena y desarrolla con el paso de los años. Ken Kelsch y su equipo han hecho un trabajo maravilloso en esta película creando encuadres que podrían ser postales.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, Thriller, tienes que ver esta película.

Crítica de Cine de The Blackout

Comentario positivo: The Blackout ofrece una emocionante historia de venganza con emocionantes escenas de acción que mantienen al espectador en vilo hasta el final.

Comentario negativo: Aunque la trama ofrece algunos giros interesantes, el guión tiene algunos agujeros narrativos y los personajes no están bien desarrollados.

Tráiler

Criticas The Blackout

Relato plausible de un alma perdida. Viví The Blackout. MIERDA ~ terrible, terrible, terrible! ¡No pierdas ni un minuto en eso!
El actor de gran ego, Matty, se enfrenta a una relación fallida y se embarca en una noche salvaje de drogas antes de despertar con un misterio. Brechas y recaídas. El aburrimiento se hace visible
El cine de Abel Ferrara: El apagón. No hay trama real, pero algo que decir. No para espectadores estadounidenses
¡Subestimado!. una gran actuación de Matthew Modine. ¿Por qué alguien elegiría a Claudia Schiffer para un drama?
FALLO IRRITANTE. Peor película en mucho tiempo. No entre las mejores películas de Ferrara, pero estimulante después de todo
oscuridad visible. Blackout debe ser la peor película jamás realizada. Frescura de grado AF B
¡El video es el futuro !. Pieza de humor. satisfactorio
Una de las peores películas de mi vida. un drama doloroso y cargado de emociones atrapado en el fuego cruzado de la decadencia y la desesperación alimentada por las drogas y el alcohol. Una mezcla del director más interesante de Estados Unidos. Mitad convincente, mitad fracaso vergonzoso. No recomendado para recién llegados a Abel Ferrara.
Trippin de culpa
Contenido relacionado