The Black Room

Terror

The Black Room
The Black Room
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

"The Black Room" es una película de terror que cuenta la historia de un joven matrimonio que se muda a una antigua mansión en busca de tranquilidad y privacidad en su vida. Sin embargo, pronto descubren un misterioso cuarto oscuro en su nueva casa que desatará una terrible serie de eventos sobrenaturales que pondrán en peligro su relación y su vida.

Descripción

La película The Black Room fue todo un éxito cuando se estrenó.
Cuando recordamos el año 2016, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Natasha Henstridge, Lukas Hassel, Lin Shaye, Dominique Swain, Augie Duke.

El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Rolfe Kanefsky.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 91 min..
La película es de Estados Unidos.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Rolfe Kanefsky.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Savant.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Kyle Stryker.
A los espectadores que les gusta el género de Terror, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Crítica de Cine de The Black Room

Positivo: "The Black Room" es una película de terror que sabe cómo mantener al espectador en tensión durante todo su desarrollo. Su historia, aunque no es completamente original, tiene suficientes giros inesperados y momentos impactantes que la hacen interesante y entretenida de ver para los amantes del género. Además, la música y la fotografía son destacables para crear la atmósfera adecuada para la historia.

Negativo: Sin embargo, "The Black Room" cae en algunos lugares comunes de los filmes de terror, como los jump scares predecibles y algunos momentos risibles que rompen la tensión que se había generado. Además, algunos personajes secundarios son poco desarrollados y su actuación no ayuda a que su presencia tenga impacto en la trama. En general, la película es una buena opción para los fanáticos del género que quieren pasar un rato entretenido, pero no deja una marca duradera.

Tráiler

Contenido relacionado