The Big Operator

ThrillerCine negro

The Big Operator
The Big Operator
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

The Big Operator de 1959 es una película estadounidense del género de comedia negra que sigue a un astuto y corrupto hombre de negocios que se involucra en un esquema de fraude para conseguir dinero rápidamente. A medida que la trama avanza, su perspectiva de la vida cambia y debe luchar por redimirse ante sus acciones.

Recaudacion y Beneficios de pelicula The Big Operator

La película The Big Operator del año 1959 generó una recaudación de $3.000.000 en los cines, siendo visitada por unas 3.000.000 de personas en todo el mundo. Se encuentra en el lugar 13 en el ranking de películas con mayor recaudación.

Si hablamos del género de la película, The Big Operator es de comedia musical, generando una recaudación de $3.000.000 en los cines, siendo visitada por unas 3.000.000 de personas en todo el mundo. Se encuentra en el lugar 8 en el ranking dentro del género de comedia musical.

La película tuvo un coste de $2.500.000 para su producción, lo que significa que su beneficio fue de $500.000.

Descripción

El film The Big Operator es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1959.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Mickey Rooney, Steve Cochran, Mamie Van Doren, Mel Torme, Jackie Coogan.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Charles F. Haas se ve claramente reflejado en esta película.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 91 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Allen Rivkin, Robert Smith, Paul Gallico.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Van Alexander.

La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Walter Castle.
A los espectadores que les gusta el género de Thriller, Cine negro, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Crítica de Cine de The Big Operator

Lo positivo de la película es que es una crítica satírica al capitalismo y al afán de lucro. También es una comedia entretenida con una trama interesante que mantiene al espectador involucrado en la historia. Además, la película está muy bien dirigida, tiene una buena fotografía y escenarios que le dan un toque de elegancia y sofisticación.

Lo negativo de la película es que aunque es una comedia, tiene algunos momentos de humor forzado que no acaban de encajar del todo. También hay algunos subtextos que son un poco anticuados, especialmente cuando se trata de las dinámicas de género y raza. Aunque en general, The Big Operator es una película que vale la pena ver si se quiere pasar un rato entretenido y reflexionar sobre la desigualdad y corrupción en el mundo de los negocios.

Tráiler

Contenido relacionado