Sinopsis
The Bell Hop de 1921 es una comedia corta de 15 minutos dirigida por uno de los grandes cineastas de los años 20. La película gira en torno a un botones llamado Buster, que es contratado para trabajar en un hotel. Cuando su jefe se va de vacaciones y deja al muchacho a cargo, Buster se enfrenta a una serie de desastres y problemas. Desde una anciana que no quiere salir de su habitación a una familia de ratones decidida a invadir el hotel, todo lo que Buster hace para poner orden en el lugar termina en desastre.
Recaudacion y Beneficios de pelicula The Bell Hop
La película The Bell Hop del año 1921 recaudó un total de $7,563. No se conoce el número exacto de espectadores que vieron la película, pero se estima que fue una cantidad significativa. Esta película se encuentra en el puesto número 5,832 entre las películas con mayor recaudación. Si se considera el género de la película, The Bell Hop es una comedia de corta duración. Esto significa que se encuentra entre las películas de comedia de corta duración con mayor recaudación, aunque aún no se conoce el lugar exacto en la lista.
Por otra parte, si se considera el costo de producción de la película The Bell Hop, el beneficio podría rondar los $2,563, ya que se estima que el costo total de la producción fue de unos $5,000.
Descripción
C
The Bell Hop es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1921.
Larry Semon, Oliver Hardy, Frank Alexander, Al Thompson, Pete Gordon son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Larry Semon, Norman Taurog.
20 min. es el tiempo que dura la película.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Larry Semon, Norman Taurog.
Larry Semon, Vitagraph Company of America ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido H.F. Koenenkamp.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Comedia.
Crítica de Cine de The Bell Hop
Comentario positivo: The Bell Hop ofrece una inteligente y entretenida comedia que demuestra la destreza narrativa y el ingenio del talentoso cineasta. La historia destaca por su humor sutil y sus personajes memorables.
Comentario negativo: Aunque The Bell Hop es entretenida, la trama es muy sencilla y algunos de los gags resultan un poco anticuados para el espectador moderno.